NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que deseamos brindar un servicio personalizado y de calidad ya sea en la información o en el servicio, hasta las nuevas experiencias que se pueden descubrir de lugares que se encuentran fuera del circuito turístico comercial.

Nuestra frase clave: Vendemos experiencias de viaje no destinos.

Dar a conocer las maravillas naturales del Perú, las tradicionales ya conocidas y destacadas como también las nuevas y desarrolladas actividades, las que aún no son tan mencionadas, pero no por ello menos espectaculares todo esto Mediante guiados turísticos especializados, paquetes, tours etc.

MISIÓN

Somos una agensia enfocada a englobar el turismo convencional con el turismo alternativo eligiendo a la aventura y la naturaleza como nuestros principales protagonistas, vendemos experiencias de viajes no destinos.

VISIÓN

Consolidamos como la agencia líder en el mercado del turista convencional y que al mismo tiempo se enfoque con la naturaleza, destacando por sobre todo en la gestión integral e innovadora que permita ofrecer servicios de vanguardia.

Valores

Puntualidad

Por que el tiempo es lo mas importante para nosotros, queremos transmitir puntualidad y respeto a nuestros pasajeros.

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad está regulada por el decreto reglamentario 2182/72 y la ley 19.918 (del 31.10.1972) donde “si algo no es bueno para mi, tampoco lo es bueno para nadie”

Honestidad

Aconsejamos con honestidad desde el sentido común, actuamos con honestidad siempre enfocado en el bien de la empresa sin faltar a la confianza de la misma.

Compromiso

Somos un equipo altamente calificado que nos gusta lo que hacemos y nos apasiona los lugares de nuestro hermoso país.

Amabilidad

La cordialidad y la educación es el circulo donde nos socializamos y la cara que mostramos.

Trabajo en Equipo

Nuestros grupos son equipos que se interrelacionan entre si sobre un mismo objetivo que es la diversión de nuestros pasajeros.

Amistad

A lo largo de nuestro trayecto cultivamos amistades que pueden ser transitorias o muchas veces duraderas pero que nunca terminan porque siempre se les va cuidando.
Destinos

Lima

Cuzco

Arequipa

Ica

Paracas

Nazca y Palpa

Contáctanos
Puedes reservar en nuestra página o comunícate para cualquier consulta.

reservas@runaway.pe

informes@runaway.pe

Redes Sociales

/runaway.viaja

/runaway.viaja

/runaway.viaja

/runaway.viaja